Bordados Loymar comenzó siendo una Tienda de Telas y Arreglos de ropa que fundaron mis padres en 1990. De hecho el nombre nació de unir los nombres Lorena y María, que somos mi hermana y yo. Años más tarde, por el 2005, me incorporo yo a la empresa, teniendo muy claro que no quería ser una tienda de arreglos. Poco a poco fui introduciendo algún artículo de bebé que confeccionábamos nosotros mismos y decidí comprarme una máquina de bordar para poder personalizar nuestros productos. La idea encajó de maravilla y empezamos a introducir cada vez más cositas relacionadas con el mundo del bebé.

Nos avalan años de experiencia en el sector, a nivel profesional. Pero la mayor experiencia me la ha dado el ser madre de dos hijos maravillosos, por eso mejor que nadie entiendo a la perfección vuestros miedos, deseos y preocupaciones porque yo también los he sentido. De ahí nació mi interés por estos productos totalmente personalizados, porque recuerdo la ilusión que le hacía a mis hijos llevar sus cositas bordadas con su nombre y en su color favorito. Y eso es lo que me hace cuidar cada detalle, para que vuestros hijos vayan perfectos y lo que me ha convertido en una mamá diseñadora.

Estoy aquí para ayudarte en lo que necesitas y asegurarme que tu hijo lleva diseños únicos, fabricados artesanalmente en un pequeño taller, con la mejor calidad, porque él se merece ir tan guapo como es.

Por eso en Bordados Loymar queremos ayudaros con todos los preparativos necesarios para que la llegada de vuestro bebé sea un acontecimiento maravilloso, único e inolvidable y lo hacemos poniendo todo nuestro esfuerzo, cariño y dedicación, cada vez que preparamos alguno de vuestros productos.

Para ello os ofrecemos una gran variedad de artículos originales, únicos y totalmente personalizados, que además os van a resultar muy útiles en la crianza de vuestros bebés. Con ellos conseguirás que tu bebé se sienta arropado, cuidado y protegido. Que perciba todo el amor que sentís y luzca como un auténtico príncipe.